RAYO es una empresa con presencia en varios países de Latinoamérica, única en su tipo, fundada en el 2013 por los hermanos Arce, que reconocieron la necesidad de muchas personas, de recibir ayuda financiera vía mini préstamos pagaderos a 45 días máximo, de forma fácil, sin papeleo, y que no desean tener deudas a largo plazo.
Actualmente, contamos con decenas de miles de usuarios satisfechos, que utilizan nuestros servicios para satisfacer sus necesidades económicas de corto plazo. Nuestros clientes cancelan en 15, 30 o 45 días máximo y luego deciden si requieren nuestros servicios de nuevo. Esto nos obliga a proveer un excelente servicio al cliente y tratar a nuestros clientes como miembros de una comunidad, a los cuales llamamos "Rayeros".
RAYO te sirve además como puerta de entrada al sistema financiero tradicional, además en solo 10 minutos realizas el proceso y te depositamos en 24 horas máximo.
Nuestro interés principal es ayudarte cuando nos requieras y que siempre tengas plata todo el año ¡No queremos que tengas deudas que sigas pagando 5 años después!
Brindar a nuestros miembros, soluciones financieras a corto plazo para sus necesidades ocasionales, con el fin de que obtengan liquidez inmediata, sin recurrir a deudas a largo plazo.
Ser la más amigable, innovadora y eficaz plataforma de mini préstamos de la región.